Proyecto de Hamburgo Mayo

Descubre una nueva forma de invertir en ganadería.

Flisimply es una plataforma de crowdfunding de inversión en producto que ha nacido para ayudar a todos aquellos gremios cuya base no es tecnológica: artesanos, agricultores, ganaderos… Gracias a la financiación colectiva, los usuarios de Flipsimply no solo participan en la financiación de un producto, sino que, como inversores, crecen con las marcas a las que apoyan obteniendo beneficios en cuanto el inventario sea vendido y pignorando el producto como garantía si no se vendiera. Una manera de invertir con seguridad, riesgos limitados, sin intermediarios y beneficios latentes.

Esta evolución del crowdfunding supone que un sector castizo como es la ganadería pueda optar a un modelo de financiación innovador y pone al alcance de todos la oportunidad de formar parte de un negocio auténtico y tradicional.

Hamburgo Mayo, una granja porcina que lleva más de 20 años trabajando para grandes superficies de distribución españolas con productos cárnicos de elaboración propia, ha sido una de las primeras empresas del sector sumarse a Flipsimply.

El proyecto lanzado es una orden de compra de 90.000 cajas de lomo y solomillo de una gran cadena de distribución y una de las empresas cárnicas más importantes de España, con quienes tienen relación desde hace más de 10 años. Ofrecen un 3% de rentabilidad en 4 meses con un TAE del 9%. Las garantías son la orden de compra firmada por ambas marcas y el seguro para los animales del que dispone la ganadería, lo que reduce los riesgos al mínimo.

Formar parte del mundo de la ganadería española de la mano de una empresa que cuenta con con repeticiones cíclicas de pedidos de clientes estables y que genera vida y empleo fuera de las grandes ciudades, ahora es fácil para todos con Flipsimply.

¡Para más información entra ahora en www.flipsimply.com y descubre una nueva manera de apoyar a proyectos de éxito!

APOYA EL PROYECTOhttps://proyectos.flipsimply.com/proyectos/Alonso-Foods/

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a contacto@flipsimply.com ¡estaremos encantados de atenderte!

Un saludo,

El equipo de Flipsimply