Nuevo Proyecto dentro de Flipsimply: IonTab

Queridos amigos de Flipsimply,

Estamos felices de ofrecer a nuestra comunidad de Flipers la posibilidad de invertir en una innovadora solución tecnológica para hospitales con el nuevo proyecto que acabamos de lanzar en nuestra plataforma.

IonIDe Telematics es una empresa joven que promueve la sustitución de la televisión en hospitales por brazos articulados con dispositivos Ipad que integran un sistema de monitorización con wearebles. Su objetivo es transformar y mejorar la experiencia del paciente hospitalizado en planta, UCI, CMA o en hospital de día ofreciendo al paciente toda una serie de servicios que pueden estar disponibles y ser configurables a elección del hospital.

En poco más de 3 años han instalado su producto en más de 15 hospitales y 5.000 camas, ¡y necesitan vuestro apoyo para seguir creciendo!

Se trata de una orden de compra de 387 iPad y brazos articulados para un hospital privado de Madrid que pertenece a una de las aseguradoras más importantes de España. Ofrecen un 4% de rentabilidad en 6 meses con un TAE del 8%. Las garantías son la orden de compra que ya está firmada y los antecedentes de los contratos que se han cerrado con otros hospitales con la misma metodología, lo que hace que esta sea una operación de inversión muy segura.

En Flipsimply nos sentimos orgullosos de que una startup española que mejora la experiencia del enfermo durante su estancia en el hospital haya decidido optar por un modelo de financiación innovador como es el crowdfunding de inversión en producto, y nos ilusiona poder compartirlo con vosotros.

Formar parte de un negocio tecnológico y disruptivo del área sanitaria es una gran oportunidad que está a vuestro alcance con Flipsimply.

¿Quieres crecer con ellos? ¡Contamos contigo!

Para más información sobre IonIDe y su producto entra ahora en www.flipsimply.com  

APOYA EL PROYECTOhttps://proyectos.flipsimply.com/proyectos/iontab/

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a contacto@flipsimply.com ¡estaremos encantados de atenderte!

¡Millones de gracias por confiar en nosotros!

Un saludo,