Abrimos versión final de Flipsimply

Queridos amigos de Flipsimply,

Por fin después del cambio en el sistema de pagos y cambio de diseño y reestructura de toda la web por fin estrenamos. Ahora la validación e ingreso de dinero se podrá realizar en tiempo real. Hemos facilitado lo máximo posible la usabilidad para que en 10 minutos una persona haya podido registrarse, validar su cuenta y recargar su saldo y que este disponible para invertir.

Mientras ha estado la web en PMV (Producto Mínimo Viable) hemos recaudado 200.000 euros para 2 proyectos. Ahora salimos con otros 2 proyectos más, con garantía de orden de compra de grandes marcas y TAEs entre el 8 y 9%.


Hamburgo Mayo SL: Granja de cerditos

¿Qué financiamos? 90.000 cajas de Cintas de Lomo y Solomillo

¿Quién es la empresa? Empresa familiar que lleva más de 20 años en el mundo de la ganadería y por ejemplo con su contrato con ElPozo lleva trabajándolo más de 10 años

¿Por qué han entrado en Flipsimply? Están encantados de ver otros modelos de financiación en un mundo, el ganadero, que parece alejado al mundo online y que solo se puede apoyar en los modelos tradicionales (bancos e inversores siguen usando)

Dinero solicitado. TAE y %  – Solicitan 216.000 € y ofrecen un 3% en 4 meses (9% TAE)

Garantías: La venta de los cerditos ya esta cerrada y firmada con orden de compra de SuperSol y de ElPozo, son más de 10 años trabajando con estas empresas, aparte de seguro que dispone la ganadería por los animales hace que se minimice los riesgos lo máximo posible.


IonPad: Sistema de Ipad + brazo articulado para camas de hospital en sustitución de la televisión y añadiendo monitorización con wearables

¿Qué financiamos? 387 Ipad + Brazo articulado para camas de hospitales

¿Quién es la empresa? Empresa joven que va a de la mano de Apple para la instalación de Ipad en hospitales. En poco más de 3 años llevan más de 10 hospitales instalados, este proyecto es para un hospital privado en Madrid

¿Por qué han entrado en Flipsimply? Flipsimply les pareció un modelo muy interesante para financiar un hospital dado que están en fase de buscar inversión en equity y este modelo les sirve para adquirir los equipos, no apalancarse y poder crecer más rápidamente sin comprometer % de la empresa.

Dinero solicitado. TAE y %  – Solicitan 250.000 € y ofrecen un 4% en 6 meses (8% TAE)

Garantías: La venta de los dispositivos ya esta cerrada pero Sanitas –propietaria del hospital Quiron- paga por orden de compra en 6 meses. Por eso la operación es muy seguro y son varios los hospitales que tienen cerrados de la misma manera.


¡Esperamos contar de nuevo con vuestro apoyo!

Entre en https://proyectos.flipsimply.com, crea tu wallet e mira los proyectos.

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a contacto@flipsimply.com ¡estaremos encantados de atenderte!

¡Millones de gracias por confiar en nosotros!

Un saludo,

El equipo de Flipsimply