Flipsimply PRO

Flipsimply PRO

Desde Flipsimply buscamos ayudar a las pequeñas empresas, diseñadores, cerveceros, ganaderos, artesanos… a crecer con sus negocios. Para ello creemos que la mejor manera de poder empezar es ayudar en la búsqueda de financiación. Pero siempre hemos pensando que el dinero no lo es todo y queremos ampliar los servicios que podemos dar, para ello vamos a crear una especie de servicio 360º con respecto a lo que importa, el producto que fabrica y vende el cliente. Para ello hemos creado distintos productos dentro de Flipsimply Pro.

Flipsimply 360 Producto

Creemos que lo primero que necesita un producto es la financiación para poder fabricarlo pero también hay que saber venderlo. Necesitamos muchas patas para que un producto sea un éxito. Para ello nos estamos apoyando en las empresas punteras en diferentes sectores: diseño, packeting, marketing, seo, logística, trazabilidad… para que nuestros clientes tengan más opciones y posibilidades de que su producto venda mejor.

Consultanos sobre tu producto y donde necesitas mejorar escribiéndonos a nuestro Contacto.

Flipsimply Marca Blanca

Siempre creemos que las marcas tienen una responsabilidad para ayudar y difundir proyectos que sean afines a sus negocios. Para ello hemos creado un producto para que cualquier portal o empresa pueda tener su plataforma de crowdfunding de inversión para sus usuarios. Uno de nuestros primeros clientes es Colnaghi, una galería de arte (la mas antigua de Londres) que lleva haciendo Flip desde hace muchísimo tiempo. Ellos buscan inversores para comprar el cuadro, pignoran el cuadro como garantía y lo restauran (es arte antiguo) y cuando lo venden reparten el beneficio entre los inversores. Pues van a entrar en Flipsimply para esa búsqueda de inversores no solo la puedan hacer de modo offline sino también por Internet, simplificando los procesos.

Quieres tener tu propia plataforma, escribenos a nuestro Contacto y hablamos.

Flipsimply Canal de Venta

Nuestra visión y misión a largo plazo es poder crear un canal de ventas para los proyectos de nuestra plataforma. Un mundo que vive de «compras» en modo consigna (o depósito) tiene un problema grave para los fabricantes, que es el circulante de dinero, Flipsimply nació para paliar ese problema, pero si tenemos el producto y la financiación para fabricarlo, ayudar a buscar diferentes canales para vender es lo siguiente más importante. Desde Flipsimply y con la experiencia de Lanzanos por los proyectos movidos tenemos bastantes contactos en grandes superficies y empresas importantes donde poner a vender los productos en consigna o orden de compra, por eso esta parte del negocio la consideramos muy importante.

Próximamente pondremos en funcionamiento este servicio.